La nueva apuesta de este programa de perfeccionamiento académico de El Mercurio y la UC, con el auspicio del Bci, es ofrecer la modalidad de "curso avanzado" con más horas presenciales y mayor especialización.
En una primera etapa, la modalidad está disponible para los cursos de "Análisis de los estados financieros", "Marketing estratégico" y "Negociación: ¿cooperar o competir?"
Cada uno de estos cursos equivale a medio diplomado.
Ver crónica de El Mercurio, 15 de Julio de 2007. (306 KB)
$768.000 por alumno. Incluye el 20% de descuento.
El curso consta de 105 horas, que se desglosan en 90 horas por Internet + 15 horas presenciales.
Se realizarán 3 clases presenciales de 5 horas cada una. El objetivo de estas clases es complementar el curso dictado por Internet, y permitirá que los profesores expongan contenidos con mayor profundización, discutan con los alumnos casos de empresas o realicen talleres de formación de habilidades.
La idea de las clases es además generar discusión sobre los temas de más interés para los alumnos.
Adicionalmente en cada una de estas clases se tomará una prueba.