la clase ejecutiva
Datos incorrectos
Usuario
Clave
ENTRAR
¿olvidó su clave?
diplomados
empresas
misclaneos
Libreria
Descuento Club de Lectores El Mercurio


Qué es Cómo Participar Aspectos Administrativos Cursos Avanzados Ayuda

Investigación de mercado
Guillermo Marshall
Licenciado en Matemáticas y Estadístico de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Ph.D. en Estadística, University of Colorado, USA.
Profesor Adjunto del Departamento de Estadística y Decano de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Ricardo Aravena
Estadístico y Magíster en Estadística de la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Objetivos
En toda investigación cuantitativa se plantean un conjunto de preguntas relacionadas con el diseño del estudio, el tamaño de la muestra, el esquema de muestreo, cuándo y donde medir, cómo analizar mis datos, qué inferencia puedo hacer y cómo interpretar mis resultados. Las respuestas a estas preguntas son fundamentales a la hora de tomar decisiones de negocio. El objetivo de éste curso es entregar un conjunto de herramientas estadísticas que permiten diseñar y conducir una investigación de mercado, abordando entre otros tópicos: diseños muestrales, exploración de datos univariados y multivariados, métodos de análisis de datos, modelos de asociación, modelos predictivos y clusterización.





investigacion
Curso mínimo de los diplomados:
Fecha de publicación
09 oct 2007 al 11 dic 2007
Día de publicación
martes
Fecha de clase presencial
Sección 1
   13 de diciembre 14:30 / 19:30
* Sólo para modalidad diario + Internet + clase y prueba presencial
SENCE
Fechas de inicio y término:

Modalidad a distancia
09-10-2007 al 24-12-2007
Modalidad con clase presencial
09-10-2007 al 24-12-2007

cursos

Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre

Eficacia operacional
-----------------------------------------
Dirección de empresas: las tareas de los altos ejecutivos
-----------------------------------------
Oportunidades y amenazas del contexto
-----------------------------------------
Liderazgo organizacional
-----------------------------------------
Derecho y tributación en los negocios
-----------------------------------------
Gestión y mejoramiento de la calidad

Logística (Supply chain management)
-----------------------------------------
Estrategia
-----------------------------------------
Finanzas corporativas
-----------------------------------------
Desarrollo organizacional
-----------------------------------------
Administración de proyectos (Project management)
-----------------------------------------
Control de gestión (Balanced scorecard)


Marketing operacional
-----------------------------------------
Evaluación de proyectos (*) Disponible en nivel avanzado
-----------------------------------------
Creatividad en la empresa
-----------------------------------------
Investigación de mercado
-----------------------------------------
Gestión financiera
-----------------------------------------
Gestión de costos de proyectos



copyright © 2007 - la clase®ejecutiva (actualizado: 3-ene-2008)
Que Es Como Participar Aspectos Administrativos Ayuda Libreria YOLEO